24 jul 2008

I Congreso por la igualdad "Las empresas sabias"


El I CONGRESO POR LA IGUALDAD "LAS EMPRESAS SABIAS" se realizará el 10 de noviembre en Valencia organizado por Florida Fundació. Tratará de las políticas de igualdad de oportunidades en el marco de la UE, los planes de conciliación de la vida laboral y familiar, estudios de género en ambientes de trabajo, management inteligente en la gestión de personal, medidas y cambios para mejorar la calidad del empleo, protocolos dirigidos a las trabajadoras embarazadas, a las que hayan dado a luz o a las que estén en el periodo de lactancia con el fin de que puedan continuar desempeñando su labor profesional con garantías...


El evento está dirigido sobre todo a empresas que estén interesadas a adoptar una actitud "sabia", como dice el título del congreso. De todas maneras, a tod@s nos interesa este tema, deseamos bienestar allá donde estemos trabajando. Porque yo, algún día, querré se madre sin temer que me despidan o me den de lado por ello.

1 comentario:

Nota dijo...

Desconfío por sistema del empresario y supongo que la lucha por la igualdad en la empresa tiene todos los rasgos de la utopía. Espero que sólo sean mis prejuicios: tenemos, todos, una carrera muy dura por delante. Una auténtica revolución.

Muy chulo tu blog.