10 mar. 2010

Biocultura, una feria verde

Un vaso de jugo de kamut ecológico (una variedad de trigo), unas croquetas crudas de garbanzos germinados, cremas corporales de aceite de oliva virgen, juegos de maíz para niños... Toda una fiesta para los sentidos. Biocultura ha llegado por fin a Feria Valencia gracias al esfuerzo de la Asociación Vida Sana, los organizadores del evento.

En esta convención se han reunido profesionales del consumo responsable, la alimentación respetuosa con el medio ambiente, cosmética, ropa, clazado, bioconstrucción, energías renovables y terapias de salud natural, entre otras. También han participado organizaciones como Greenpeace, Defensaanimal.org o Per L'Horta.

Además, estuvieron presentes stands de las revistas Ecohabitar y Opcions. The Ecologist para España y Latinoamérica, por su parte, dedica su cuadernillo central a la celebración de esta feria (nº 40 enero-marzo 2010).

Los organizadores han contabilizado alrededor de 200 expositores y 10.000 visitantes. Esperemos que entre todos hayamos podido dar un paso más hacia un futuro más verde para tod@s.

Próximas citas de Biocultura:
29 abril- 2 mayo en Palau San Jordi. Barcelona.
4-7 noviembre en Palacio de Cristal. Casa de Campo. Madrid.

Imagen: Biocultura

No hay comentarios: